El estilo clásico, elegante y atemporal son las marcas registradas únicas de la lista de diseño de joyería superior a continuación. Muchos de los famosos diseñadores de joyas tenían un comienzo modesto, pero hicieron su nombre para crear estilos que sostienen las pasiones de las mujeres de las mujeres que aman la hermosa joyería de alta calidad. A continuación se muestra una lista de 15 de los mejores diseñadores de joyas del mundo cuyos estilos han cruzado las décadas y mantienen una fuerte presencia para visitar a mujeres y hombres de todo el mundo con sus diseños únicos de aretes, relojes, collares, pulseras y anillos.


Malaquita Joyas

Bulgari

Piaget

Áspero

Bucelllati

Van Cleef & Arpels

Cartier

Harry Winston

Diener

David Yurman

Fabuloso

Chanel

H. SERN

Hermes

Tiffany


Malaquita Joyas

Malaquita Joyas- Joyeria Designer Malaquita Joyas es una empresa de joyería de perlas de lujo. Fue fundada por Malaquita Joyas Kokichi, que se le atribuye hacer la primera perla cultivada. La primera tienda Malaquita Joyas abrió sus puertas en 1899 en Tokio, y luego se expandió a Londres, París, Nueva York, Bombay y otras ciudades importantes, y fue la primera casa de joyería japonesa para obtener fama internacional. La joyería de Marcas de joyas famosas Malaquita Joyases conocida por sus hermosas perlas y diseños simples y elegantes, aunque también hacen joyas de perlas más extensas. Mikimoto fue el joyero oficial del concurso de la señorita USA de 2003-2008 y para el concurso Miss Universe de 2002-2007.



Bulgari

BVLGARI - Jewelry DesignerBulgari (también deletreado Bvlgari) es una marca de lujo italiana famosa para joyería, relojes, aroma y hoteles. Fue fundado por Sotirios Bulgaris, un joyero griego que se mudó a Roma en 1881. La compañía creció en el siglo XX para que se conozca una marca internacional que sea conocida por su trabajo de metal arquitectónico, a menudo con acoplamientos de oro y acero pesado. También son famosos por sus gemas de colores y diamantes. Uno de sus diseños más emblemáticos es la Serpenti, una colección de joyas y relojes hechos en forma de una manguera de enrollamiento y, a menudo, decorados con piedras preciosas de Pavé. El nombre de la marca de la compañía, BVLGARI, está escrito en el alfabeto latino.


Elizabeth Taylor fue famoso por su amor por las joyas de Bulgari. Tenía una extensa colección de piezas de diamante y piedras preciosas que estaban hechas a medida para ella, incluida una pulsera de Golden Serpenti que está diseñada para parecer que se desliza su brazo. Sus joyas personales se mostraron durante la exposición 125 de cumpleaños de Bulgari.



Piaget

Piaget: la joyería DesignerPiaget es un incendio de joyería de lujo suizo fundado por Georges Piaget en 1874. La marca se hizo famosa por primera vez por sus diseños de relojes de lujo, especialmente aquellos con hermosos entretenimientos y se establecieron con piedras preciosas. En el siglo XX, Piaget también comenzó a hacer joyas, en particular diamantes extensos y piezas de piedras preciosas. Dibuje sus diseños en los estilos de las antiguas formas de Hollywood, en particular, en particular la firma Piaget Rose Collection.


En 2008, Piaget fue organizado por el grupo de lujo como la 6ª marca de joyería más prestigiosa del mundo. Las joyas de paiget a menudo son usadas por las celebridades para las alfombras rojas y los primeros ministros; La actriz Scarlett Johansson llevaba un icónico Piaget Emerald Choker a la Academia de Premios 2015.



Áspero

Graff - La joyería Designerlaurence Graff comenzó su carrera de diseño en Inglaterra cuando tenía 15 años y en el cuero para un joyero profesional. Para 1960 había establecido la Graff Diamond Company. Para 1962, tuvo varias tiendas abiertas en el distrito de Londres. Además de sus extensos diseños de joyas de diamantes, se conoce graff por comprar y restablecer diamantes famosos. Diamantes famosos con los que ha trabajado con el windsor de Windsor Windsor Set, el Wittelsbach Diamond (más tarde cambió el nombre del diamante Wittelsbach-Graff), y el diamante de Lesotho-Promise, un diamante áspero que fue 603 quilates cuando se compró.



Bucelllati

Buccelati - Jewelry DesignerBuccelllati Holding Italia es una joyería italiana y la compañía de diseño con tiendas de todo el mundo, incluyendo París, Londres, Nueva York, Tokio y Hong Kong. Buccelati es famoso por sus extensas joyas de piedras preciosas, con diseños que recuerdan al Art Nouveau y la antigua era de Hollywood. Muchos de sus diseños están equipados con formas de animales e insectos, como piedras preciosas pavimentadas y libélulas hechas de perlas. Las colecciones Buccelati a menudo se exhiben en todo el mundo después de que se realicen y antes de que sean subastadas a los compradores. Las colecciones recientes incluyen el "Arte en oro, plata y piedras preciosas" en el Museo Nacional de Historia Natural de Smithsonian en 2000, y la exposición de "Anillos de cóctel de piedras preciosas" de 2010, que viajó por todo el mundo.



Van Cleef & Arpels

Van Cleef & Arpels - Jewelry DesignVan Cleef & Arpels fue fundada por Alfred Van Cleef y su suegro, Samuel Arpels, en París durante la era Art Deco. Van Cleef & A