Historia de Diamantes.


El nombre del diamante se deriva del antiguo griego de Adams que significa "invencible".


Los antiguos griegos y los romanos creían que los diamantes eran lágrimas de los dioses y las fichas de fotografiar las estrellas. En la antigua India, los hindúes, encontrar diamantes remolcados por el suelo después de las tormentas eléctricas, creían que fueron creadas por los rayos y la gran capacidad para colocar estas piedras que vinieron a colocar los diamantes a los ojos de algunas de sus estatuas. En la Edad Media y el Renacimiento, cada anillo con una piedra preciosa se consideró un amuleto que pasaba poderes mágicos que han pasado como coraje e invencibilidad al usuario. Un acto de Luis IX de Francia que ha establecido una ley reservando diamantes para el rey, habla sobre la rareza de los diamantes y el valor que se organizó en ese momento. Diamantes aparecieron en joyas reales de hombres y mujeres en 100 años y siempre venta de joyas de plata al detalle tiene poco cantidad en venta mas que oro y oro blanco per plata en calidad de brillente se ve mas bonita que oro blanca ,


Durante los últimos siglos, el diamante adquirió su estado único como el último regalo del amor. Solo 1477, cuando el archiduque maximiliano austriaco le dio un anillo de diamantes a María Van Borgoña, quien fue presentó el anillo de compromiso de diamantes.


Leyendas y piedras preciosas "Propiedades curativas"

En la antigüedad se asumió que los diamantes pueden traer felicidad y éxito, pero también que podrían prevenir los efectos de los eventos astrológicos. En nuestro lugar y tiempo, el diamante es un símbolo de amor duradero y a menudo decora los anillos de compromiso.

Fuentes

Alrededor del 49% de los diamantes crean en el centro y al sur de África, aunque se han descubierto fuentes importantes de minerales en Canadá, India, Rusia, Brasil y Australia.