Historia de Granate.


El nombre de granate proviene de la palabra latina granatus que se originó cuando los gránulos de granada en la roca se compararon con las semillas de color rojo oscuro de la granada.


Los Guarbes se han utilizado como piedras preciosas durante muchos miles de años. En la antigüedad, fueron conocidos como carbuncos, así como otras piedras preciosas rojas, y se usaron en joyería desde el comienzo de la época, griega y romana.


Estaban en los 'bustos' del proceso 'Van Aaron. Noah, dijo, usó una linterna de granada para ayudarlo a liderar su arca por la noche oscura.


Los grátanos también son S. Durante mucho tiempo, los viajeros han tomado grannets para protegerse contra accidentes lejos de casa. La granada también se consideró una piedra sagrada a través de muchas tribus originales indígenas de América del Norte, Sur y Central.


Volver al centro de información de la piedra de nacimiento Ver Garnet Jewelry

Leyendas y piedras preciosas "Propiedades curativas"

Históricamente, se asumió que las guarnetes tenían protección contra las heridas y el veneno, dejaban de sangrar, simbolizar la verdad y la lealtad, y trajo prosperidad. Por estas razones, los Garnetts fueron intercambiados como un regalo entre amigos para demostrar su afecto mutuo y asegurarse de que se reúnan de nuevo.


Los poderes de granate incluyen curación, fuerza y ​​protección, y se usa a menudo para aliviar las infecciones de la piel.


Volver al centro de información de la piedra de nacimiento Ver Garnet Jewelry

Fuentes

La granada se presenta en todos los colores, excepto en azul. Hoy en día, los granos provienen principalmente de países africanos, pero también de India, Rusia y América Central y del Sur.