
Historia de Aguamarina.
El nombre Aquamarijn fue derivado de los romanos, "Aqua", lo que significa agua y "mare", lo que significa porque parecía agua de mar.
Fueron considerados sagrados para Neptuno, Dios del mar y el tesoro de las sirenas. Los amuletos de aguamarina tenían el poder de los marineros seguros y protegidos contra el peligro y las muestras del mar. El primer uso documentado fue por los griegos entre 480-300 aC. Llevaban a los amuletos de aguamarina grabados con el dios Poseidón en un carro. También se pensó que los aguamarinas son la fuente de poder para los contadores de la fortuna, que lo llamaban el "espejo mágico".
Se dice que el emperador Nero ha usado los 2.000 años como una escuela longitudinal hace 2.000 años, y mucho más tarde, los aguamarinas se utilizaron como gafas en Alemania para corregir un fábrico. De hecho, el nombre alemán de las gafas es hoy "Brille", derivado del Aquamarine Mineral Beryl.
En la Edad Media, se suponía que el transportista le asumió que brindaron información y previsión y un antídoto efectivo para envenenar y el insomnio.
Leyendas y piedras preciosas "Propiedades de curación"
Aquamarine tendría un efecto calmante en las relaciones, especialmente en las parejas casadas. El poder de garantizar un matrimonio largo y feliz lo convierte en un buen regalo de cumpleaños.
Desde los primeros tiempos se cree que Aquamarine ingresa al transportista con reenvío, coraje y felicidad. Se dice que la inteligencia aumenta y es un joven.
El agua en la que se empapó una aguamarina se remonta a curar problemas oculares, respirando respirando y caminando.
Los marineros llevaban piedras preciosas de aguamarina para mantenerlas seguras y evitar el mareo.
Un sueño de aguamarina significa que conocerás nuevos amigos.
Fuentes
Madagascar fue una fuente histórica de aguamarina, pero Brasil es hoy el proveedor más productivo de Aquamarine. Otras fuentes de aguamarina son los países africanos de Tanzania, Kenia y Nigeria, la isla de Sri Lanka, Afganistán y Rusia.
Deja un Comentario