Menu
Su Carrito

Plata con oro

Plata con oro

Oro, El oro es un metal con una familia resistente a la oxidación y la corrosión de la humedad de Plata Con Oro. Considerado como un metal Anillos Con Oro valioso debido a la rareza y al alto valor y el metal brillante ha sido apreciado durante mucho tiempo en belleza y seductora. El primer oro en las joyas ha existido desde los antiguos egipcios. Que conecta el color amarillo y dorado al sol y se usa en joyas y coronas para faraón


¿Qué significa Karat realmente?


18 quilates: 75% de oro y se considera una buena joyería lujosa

14 quilates - oro 58.3% adecuado para buenas joyas

12 quilates - 50% de oro

10 quilates - oro 41.7%


Entre las opciones de cada cárat de oro de 14k se encuentra el oro más popular debido al saldo del precio pagado y la durabilidad.


El oro amarillo es una combinación de oro puro, cobre y plata. Este oro emitirá luz cálida, que generalmente se combina con un diamante de color amarillo. En general, el oro amarillo de 18k 18k es más intenso que el oro de 14k, pero los colores más claros y tienden a rascarse más.


Plata, Lo mismo que el plata del oro es valioso y puede derretirse. Aunque no es tan difícil como el oro, pero se puede mezclar con otros metales para aumentar la dureza 99.9% de plata puro se considera un buen plata. Pero en general, es demasiado débil para usar para hacer joyas. Es por eso que el buen plata mezclado con cobre para ganar plata o 925 plata, que es una gran cantidad de joyas de plata que se compran actualmente.


Joyas de plata y oro

Níquel, que es un metal utilizado en oro blanco y plata. Es una de las causas más comunes de alergias metálicas, mientras que el plata de la libra esterlina es del 92.5% que está cubierta con níquel de cobre que puede existir en los metales restantes. Y para el níquel de oro blanco a menudo se usa como aleación. Cuando el rodio está caducado, el níquel puede experimentar la piel del usuario y causar irritación si las reacciones alérgicas.

No hay productos para mostrar en esta Categoría.